Protectores de Madera

750ml / 4L / 20L
Desde 10,41

Todos hemos visto alguna vez como un producto fabricado en madera, se acaba deteriorando, sobre todo, si se encuentra en el exterior.

Los elementos de madera deben protegerse adecuadamente contra los efectos nocivos de las condiciones climáticas. Solo entonces, conservarán su apariencia atractiva durante mucho tiempo.

Algunos de los productos que puedes conseguir y que son perfectos para tratar la madera y evitar dicho deterioro, además de darle cierta belleza, son el barniz y el protector de madera, que pueden llegar a ser muy útiles.

El barniz de madera realza de forma estética el aspecto natural de la madera. Lo usamos para proteger contra la humedad y los daños a la superficie, etc. Un elemento muy importante de la pintura es la elección correcta del barniz, su finalidad y si estamos pintando madera en interiores o exteriores.

Si nuestra madera está expuesta a condiciones climáticas extremas, por ejemplo, clima marítimo, es decir, principalmente humedad, también se debe elegir un barniz diseñado para esto. El objetivo es conseguir el producto según las necesidades que deseas cubrir.

Nuestra oferta incluye barnices mate, satinado y brillante. ¡Bienvenido!

¿Contra qué debe protegerse la madera?

Las condiciones atmosféricas en las que deben funcionar los elementos de madera son muy diversas. Radiación solar intensa, viento fuerte, heladas, lluvia y nieve: nuestros muebles y vallas están expuestos a todo esto todos los días, lo que no es propicio para su condición.

Por lo tanto, vale la pena asegurarlos adecuadamente, lo que también será beneficioso para el presupuesto del hogar: reemplazar una cerca de madera puede costar mucho.

Los elementos de madera no solo deben protegerse de las condiciones climáticas, sino también de hongos, insectos y daños mecánicos. También vale la pena protegerlos contra la abrasión.

El uso de preparaciones específicas hace que la madera no solo sea hermosa, sino también más duradera y resistente a los daños mecánicos. Los lasures para la madera son capaces de proporcionar una medida de protección de alta calidad.

Tipos de protección de la madera con lasur

Dado que este producto no cubre, el grano natural permanece visible incluso después del tratamiento.

Podemos distinguir dos tipos de productos:

Lasur de capa fina

Se realiza aplicando varias capas finas. De esta forma, el producto va entrando en la madera de forma adecuada, protegiendo así la madera.

Lasur de capa gruesa

Los esmaltes de capa gruesa, por otro lado, forman una película similar a la pintura en la superficie de la madera.

Buen barniz para madera exterior

El lasur es un barniz de buena calidad para madera:

  • Protege la madera contra la humedad, la precipitación, la contaminación, la radiación UV, los hongos y el moho.
  • Limita el agrietamiento de la superficie.
  • Enfatiza el patrón natural de los anillos.
  • Fácil de aplicar.
  • Seca rápidamente.
  • Es bueno para la salud y el medio ambiente.

Con el lasur no hay una capa visible en la madera, pero se forma una barrera en la madera. También es una protección eficaz contra la humedad. Además, la madera permanece permeable al vapor de agua.

Barniz exterior para madera lasur

Un producto moderno diseñado para barnizar madera utilizada en exteriores. Protege las superficies pintadas contra los efectos destructivos del agua, las condiciones climáticas cambiantes y la humedad.

Su moderna fórmula protege las fibras de madera contra la descomposición provocada por la radiación UV. Características principales del producto:

  • Resistente a las inclemencias del tiempo
  • Revestimiento flexible y duradero
  • Mayor resistencia a la abrasión, ralladuras y daños mecánicos
  • Aplicación muy fácil

El lasur es una de las preparaciones más tradicionales y conocidas para pintar madera. La elección depende de la finalidad del elemento a pintar. Es flexible, gracias a lo cual es resistente a los cambios en las dimensiones de la madera durante las diferentes estaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *